Acerca de mí

Me llamo Daniel, actualmente tengo 21 años y vivo en Cancún, México. Soy Contador Público de profesión, pero un gran apasionado por los libros y películas.

Mis géneros favoritos son la novela histórica, el ensayo y la novela negra o policíaca. Los géneros anteriores no son limitativos, solo representan la mayoría de los que leo, sin embargo siempre estoy abierto a nuevos géneros y a nuevas lecturas. La lectura es una de mis grandes pasiones, la adquirí desde muy pequeño, de hecho es una actividad que prefiero por encima de muchas otras.

Otras de mis pasiones, y de las que seguro podrán ver reflejado en alguno de los post que haga, es mi ideología política. La política, la economía y la historia se encuentran entre mis temáticas predilectas, mi pasión por los libros me ha llevado a encontrarme con la filosofía que sostengo y defiendo hasta ahora, el Liberalismo económico.

EL INSIDIOSO

Este es un espacio personal, donde expreso mis gustos, preferencia e ideas por ciertos libros, películas, política u otros hechos de relevancia para mi vida.

Los comentarios u opiniones expresadas en este espacio, corresponden exclusivamente a mi singular punto de vista, de ninguna manera representan la opinión de alguna de las organizaciones con las que me relacione o involucre.

Si quieres contactarme, siéntete libre y en confianza de hacerlo por alguno de estos medios.

  • el.insidioso.contacto@gmail.com
  • d.velazquez.medina@gmail.com

Igualmente seguirme en twitter:

  • @elinsidioso1
  • @dvm1794
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s