Primicia Mortal

 

lareina-7x5-vobo

PRIMICIA MORTAL.

Nightcrawler (Título original).

Es una película dirigida por Dan Gilroy y producida por Jake Gyllenhaal. Es un thriller psicológico protagonizada por el camaleónico Jake Gyllenhaal ( Donnie Darko, El Hombre duplicado, Intriga), grabada en los Estados Unidos de Bold Films.

primicia_mortal_enfilme_95p51_675_489

“Pero recuerden que jamás les pediría algo que yo no haría”

Con este filme Dan Gilroy ha conseguido saltar a la fama, ya que eOpen Road & Bold Films' Presents The New York Premiere of "NIGHTCRAWLER"s su debut como director de su primer filme. Filme con el cual ha conseguido diversos premios y numerosas nominaciones, entre lo que destaca su asombroso trabajo con el guión.

Primicia Mortal, nos cuenta la historia de “Lou” Bloom, un joven y apasionado sociopata con un futuro nada prometedor. Lou es un desempleado que inicialmente se gana la vida como chatarrero, pero conforme pasa el tiempo va probando suerte en otros sectores, siendo evidente que ninguna de esas actividades le alcanza para sobrevivir. A raíz de que una noche presencia un accidente vial en la carretera, en donde ve a a unos reporteros freelance trabajando en la escena , decide dedicarse a ello. Poco a poco y con ayuda de Nina Romina-reportera-, ira prosperando en el negocio.

Lou Bloom, un cazador de noticias sin escrúpulos va trazando una carrera “periodística” de noticias sensacionalistas, haciendo lo necesario para alcanzar el éxito.

nightcrawler-7

En un mundo en donde cada vez se confía menos en los medios tradicionales de comunicación, esta obra nos muestra el lado oscuro del periodismo sensacionalista. En especial cuando este es uno de los segmentos con mayor popularidad. Nightcrawler es un película que rompe a lo largo de todo su desarrollo con dilemas éticos y morales. Es un filme que muestra el lado cínico, banal y oscuro de la sociedad y de los medio de comunicación.

Aunque el argumento de la historia, que son los cazadores de noticias sensacionalistas, puede ser algo simple, Lou Bloo769m da un vuelco total a la historia. Es bastante asombroso ver la evolución de su personaje, ya que pasa de ser un marginado y fracasado que vive en los bajos mundos de Los Angeles, a ser un astuto y frívolo hombre de negocios.

Me ha parecido una película sensacional, ya que tiene un magnifico guión, fotografía e iluminación muy bien elaborada y varias escenas de gran acción. Combina distintos recurso cinematográficos que te harán estar pegado al asiento durante toda la hora.115274Por último les dejo el trailer de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s