Nebraska

portada nebraska

 

Fecha de Estreno: 07/02/2014

Director: Alexander Payne.

Duración: 1h 55min.

Reparto: Bruce Dem, Will Forte, June Squibb, Stacy Keach…

Había ya visto esta película anunciada en alguno medios, pero la verdad que con la simple portada no me atrajo ni un poco. Como ya estoy de vacaciones de la universidad, decidí buscar alguna película para descargar y por pura casualidad me encontré con esta. Estuve renuente a descargarla, pero al final me animé y la descargué.

Conforme fue transcurriendo la película me fue gustando más y más , y he de decir que cambie de opinión por completo, respecto a la que tenía al inicio. Si bien es una trama sencilla, te invita a reflexionar bastante acerca de la vida.

La historia es acerca de un viejo senil (woody), que cree se ha ganado la lotería. (Hay que decir antes que woody, no es el prototipo de padre estrella, sino que para sus hijos es un viejo alcohólico, irresponsable y egoísta.) Claro que esto desde el inicio de la película queda completamente descartado ya que sus hijos y esposa saben que no es más que una de esas estafas de publicidad para venderte algún producto. Pero Woody al ser bastante insistente, termina convenciendo a su hijo para que lo lleve a Nebraska a cobrar el premio. Obviamente el hijo sabía de antemano que no había ningún premio, pero decide emprender un viaje con su padre, tal vez el ultimo que pueda hacer con el. En el transcurso del viaje padre e hijo van conviviendo y si bien nunca logran hacerse  millonarios, este viaje ha servido para unir a la familia.

Cabe resaltar que no es una historia tierna, tal vez bonita desde cierta perspectiva. Pero es un poco amarga y melancólica. Si bien la historia podría parecer aburrida mas   no lo es. Conforme la historia se va desarrollando uno se va quedando enganchado con los personajes.

La considero bastante recomendable, ya que es una buena alternativa para ver. Claro que si eres de los que les gustan las películas de acción, donde solo hay golpes, explosiones, disparos y grandes efectos especiales, Nebraska , sin duda no es una película para ti.

Les dejo el trailer de  la película:

 

También les dejo el link para que puedan descargarla en:

http://bajaconconfianza.wordpress.com/2014/02/17/nebraska-2013-1080p/

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s