La Doble Vida de Martin Harris: Parte II

ladoblevidadeMH

Como les prometí, les traigo la segunda parte. Acabo de terminar el libro y he de decir que ha cumplido con mis expectatitivas. “La Doble Vida de Martin Harris”, es un libro sencillo y corto, de fácil lectura. Es intrigante y emocionante, lo deja a uno enganchado desde las primeras páginas. La verdad es que al ya haber visto la película me sabía la historia, pero nunca me esperé el final que tiene. En gran parte la película es fiel al libro a excepción de alguno detalles. Lo considero un  libro recomendable, ya que es libro perfecto para sumergirse en una historia corta de intriga, suspenso y misterio.

Cuando Martin Harris regresa a casa después de tres días su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos.
¿Se trata de una broma de mal gusto?
¿Una pesadilla? ¿Una venganza de su mujer? ¿Un caso médico inexplicable? ¿Una conspiración industrial?
Didier van Cauwelaert envuelve al lector en esta novela de intriga. Una odisea veloz en la que un hombre solo debe luchar contra la mentira que le rodea… o descubrir la nueva verdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s