La Doble Vida de Martin Harris Parte I

Hace unos días, cuando pasaba por el centro comercial decidí entrar a ver que novedades encontraba. Por pura casualidad me encontré con este título: “La Doble Vida de Martin Harris”, de  Didier Van Cauwelaert.

Ayer apenas comencé a leerlo, y para mi sorpresa, sin haber pasado siquiera del primer capitulo, me voy dando cuenta que se me hace familiar. Conforme fui avanzando y llegando a una parte en particular del principio del libro, fue cuando me di cuenta que era muy parecido a una película que había visto.

Para averiguarlo fue muy fácil, ya que sabia que el protagonista de la película era Liam Neeson, solo tuve que buscar su filmografía para encontrar lo que que quería. “Sin Identidad” (Unknown), es la película que efectivamente esta basada en este libro. Para mi fue una grata sorpresa, ya que me gusto esa película. En especial creo que la mayoría de las películas en las que actúa Neeson, son excelentes. Para mí es una garantía ver una película de este actor.

Una vez más compruebo que es impresionante lo que uno se puede encontrar. He estado algo alejado del blog, pero pronto iré subiendo más novedades de lo último que he leído. La siguiente entrega será obviamente la reseña de este libro, el  cual he de decir se ve prometedor.

Por último les dejo el trailer de la película que les mencioné:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s