Siembra un Libro : 1.5 Express

En los últimos años he agarrado un mayor gusto a la lectura, y creo que como a cualquier lector, nos gustaría que otras personas más lo hagan, no por obligación sino por gusto. Lamentablemente nuestro país tiene uno de los más bajos índices de lectura y una cultura muy pobre en este ámbito. Por lo cual, considero que movimientos como este tipo, pueden y creo que serán de gran ayuda para la población. Uno no puede quedarse a esperar que alguien más lo haga, a veces para leer se necesita de un buen libro y un pequeño empujón.

Esta iniciativa, básicamente propone ¨sembrar¨ un libro en algún lugar público, donde cualquier otra persona pueda encontrarlo y disfrutarlo.

Programas como este hay muchos, pero para mi mala suerte no he podido participar en ninguno. Pero en esta ocasión estoy decidido a participar en el movimiento. Por mi parte ya he elegido el libro que sembrare este 23 de abril. Los invito a que participen, realmente creo que sería un buen detalle para alguien el encontrarse un libro en la calle. Cosas como esta le hacen el día más alegre a las personas.

Por lo cual, les comparto la imagen y mas abajo el link de la entrada original en: http://contraelpromediomexicano.com/

23-de-abril-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s