Las Puertas del Mal

masot puertas mal

Titulo: Las Puertas de Mal.

Autor: Núria Masot.

Editorial: Roca Editorial.

Año de edición: 2007

No de páginas: 379 aprox.

Ultima entrega de la tetralogía de espías templarios, que comenzó con la Sombra del Templario y culmina con este. Me complace escribir del libro, ya que ha superado las expectativas que tenía de el. Y he de decir que no lo tenía en muy alta estima, ya que los dos libro que van antes que este, de los cuales no he reseñado uno, y si es así es porque no me han gustado. No porque sean malos, sino que no me dejan enganchado, no han conseguido que me emocione tanto como el primero y último de la tetralogía.

En pocas palabras, el famoso espía templario vuelve hacer de una vez más de las suyas. En esta ocasión habiendo fracasado una misión de carácter personal y castigado por la orden, se ve envuelto en una nueva aventura. Ahora, Guillem tendrá que lidiar con una serie de asesinatos bastante misteriosos y cruentos, que están relacionados con un curioso libro llamado El Bestiario del Unicornio, que al parecer es de inspiración satánica.

Aunque puede parecer que sigue con las pautas tomadas en los libros anteriores, en esta ocasión, Masot va mas allá. Si bien en los otros libros siempre envuelve a su protagonista en una serie de misterios y muertes poco comunes, en esta historia se mete mas de lleno, profundiza más en lo paranormal, en lo sobrenatural. Como lo dice el título, te lleva por un escalofriante  camino hasta llegar a las Puertas del Mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s