El Laberinto de la Serpiente.

el laberinto de la serpiente

Titulo: El laberinto de la serpiente.

Editorial: Roca Editorial.

Año: 2005

No. páginas: 495 (aprox.).

En 1271 una serie de asesinatos tienen en jaque a la Orden de los  Templarios. Guillem de Montclar, protagonista de La sombra del  templario, será el encargado de resolver el misterio. 1271. Guillem de  Montclar regresa a Catalunya. La Orden le pide un trabajo: saber que  ocurrió con Serpentarius, más conocido como Roger de Lot, un constructor  de la Orden que cien años atrás desapareció sin dejar rastro. Se sabe  que se levantaba con el sol y se acostaba al atardecer, pero no lo que  hacía entre el alba y el crepúsculo. Al tiempo que buscan rastros e  información, empiezan a morir niños y un conde; una serie de asesinatos  queda sin explicación. El mistario de la serpiente, un curioso disco de  metal que perteneció a Serpentarius, es la clave. El laberinto de la  serpiente, es la segunda entrega de la tetralogía templaria  protagonizada por Guillem de Montclar.

Me sigue encantando, la manera de contar la historia, es muy emocionante, porque te mantiene en suspenso. Me encanta como va mezclando algunos aspectos históricos en la novela, sobre todo con esta sociedad tan controversial, como lo son los templarios. Existen tantas historias en relación a ellos.

En esta ocasión, la trama sigue siendo fascinante. Masot, sigue sabiendo como mantener enganchados a sus lectores.

Otro aspecto que me sigue causando conflicto, son las frases con las que inicia cada capitulo. Por más que he tratado, no he podido establecer una relación fuerte  de la frase inicial con lo que se relata en ese capitulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s