La Gente de Sparks

sparks

Titulo : La Gente de Sparks.

Editorial: Roca

Año de publicación: 2004

No. páginas: 340 (aprox.)

Este libro es la continuación de La Ciudad de la Oscuridad, de una trilogía. Lamentablemente, en español, Editorial Roca solo alcanzo a publicar dos de los 3 libros, además de que no existe ninguna otra editorial que haya sacado al publico, la trilogía completa. Por lo cual si se quiere leer el tercero, habrá de ser en ingles.

Lina y Doon, los niños que descubren la salida de la ciudad a la superficie, envían un mensaje a los habitantes de la ciudad, para indicarles el camino. Los habitantes logran salir, y es aquí cuando se encuentran con nuevas cosas, en especial con un mundo que ha quedado destruido por las guerras nucleares. Para su fortuna encuentran un pequeño pueblito llamado Sparks, donde habita gente que por fortuna ha logrado sobrevivir. En la interacción con este pueblos, van surgiendo las aventuras de esta historia, además de ir descubriendo más los misterios que encierra la ciudad de Ember.

En si, la historia tiene un bonito mensaje, el cual es la unión ante la adversidad, aunque claro que para ello tendrán que pasar muchas penurias, para alcanzar ese fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s